martes, 26 de junio de 2007

¿X donde empezar?

Hay tantas cosas que contar que no se por donde empezar,weno pues por el principio. Soy friki,es un hecho,mi estantería repleta de comics y mis dvds de datos con anime más pelis antiwas del estilo He-man lo corroboran.Así que si he de empezar a hablar sobre el hobby freak más antiguo tocaría hablar de Marvel comics.

Y es que aunque mi colección no sea tan grande como debería ser,sí puedo decir que he leído lo suficiente como para que se me llame marvelita XD,suena muy mal pero es mejor ke marveliano no?Lo más gracioso en mi historia con los comics marvel fue como los conocí,cuando cayó en mis manos un omic x primera vez,se trataba de Camelot 3000,un comicbook de DC,sí,de la competencia xD,me impresionó tanto que todavía hoy en día sigo enamorado de ese libro.

Dicho comicbook pertenecía a mi primo,quien fue mi "mentor" en el sabio arte de los comics,pues los colecciona desde que tiene uso de razón,tendríais que ver su biblioteca,vaya un frikazo jaja.Weno,al caso,pues le dije a mi primo que el tebeo me había impresionado muchísimo y él me contestó:"y eso que es de DC,si llegas a leer Marvel flipas",esa frase se me grabó como fuego en el cuerpo y ahí comencé a leer marvel,todos los comics que iba adquiriendo mi primo los engullía yo después,hasta que tuve pasta para empezar mi propia colección.

He de decir que aún hoy en día DC me sigue pareciendo inferior a Marvel pero desde hace unos meses se están poniendo las pilas y el mes pasado sacaron un nuevo formato que puede dar mucho jugo,ya os contaré más cuando sepa :)

Aquí os dejo una imagen donde aparecen todos y cada uno de los personajes de la casa de las ideas(apodo de Marvel)


Y el link por si la quereis ver en grande: http://www.marvel.com/universe3zx/images/1/11/Marvel-character-composit.jpg



No hay comentarios: