lunes, 10 de marzo de 2008

Comedia del absurdo

Ayer llegó a mis oídos el rumor de que Hollywood había creado otra película que parodia unas cuantas tipo Scary Movie,Epic Movie...Raudo y veloz me dirigí a Youtube,pues si era verdad seguro que en esta web habría alguna prueba de ello y sí amigos,una nueva película absurda llegará a nuestros cines para inundar de gracias muy malas y poco originales encima con un guión basado sobretodo en una gran película,llevará por título "Casi 300" aquí os dejo el trailer,aunque aviso que si sois dueños de un sentido del humor normal no os hará gracia alguna, no os preocupeis,es normal,bueno,disfrutadlo si os atreveis xD



Que triste que Hércules acabase haciendo una de estas pelis y Carmen Electra en fin...anadará sin fondos o algo para repetir en una cosa de éstas...

Para demostrar que en España si sabemos lo que es el humor del bueno y hacer parodias decentes ahí os dejo un par de perlas de nuestra historia televisiva ;)





Que recuerdos xD

Un saludo Freaks!

3 comentarios:

Edel dijo...

Esto no se renueva nada eh... que mal que mal...

Como no escribas nada me te saturo el blog con discusiones sobre warhammer XDDD

Pacuxo dijo...

Dios no!Me libro de los spammers cochinos y me atakas tú con cosas de rol que no entiendo!Actulizaré!Lo prometo!xDD

La verdad es que llevo días trabajando en una idea para otra tira pero no consigo dibujar lo que quiero y hasta que me salga no lo pondré por lo que tendré que publicar otra cosa mientras XD

Edel dijo...

Ok ok, te libras por ahora jejejejeje