lunes, 21 de abril de 2008

La belleza está en el interior...






Que la belleza está en el inerior es verdad, pero freaks,debeis saber que que el refrán se refiere al interior de la persona,no de una mazmorra del Dungeons(valga la redundancia).BEWARE THE OGRE!!

Menos mal que estoy yo para velar por vuestro bienestar...

Debo dar gracias al insomnio por esas horas perdidas mirando al techo que me brinda la oportnidad de desvariar y dar forma a todas las locuras que se me ocurren xDD

Un saludo Freaks!

7 comentarios:

Fenix dijo...

Tu te estas buscando que te presente a un autentico ogro... mira que como pronuncie su nombre, se te aparecerá en tu cama cuando estes durmiendo...

Chema dijo...

BUENISIMOOOO!!!

Jajajaja, mis más sinceras felicitaciones, tío. De verdad, creo que tienes talento. Igual deberías probar a enviar algo a algún periódico o, bueno, sobre todo revista. Yo qué sé, igual acabas en El Jueves, jajajaja.

(Es que yo me quiero profesionalizar también, y por eso estoy animado).

Un saludo, tipejo!

Eva dijo...

el personaje estrella es Jano...está claro...es tu musa.....

Edel dijo...

Jajjaja... diooooooox como has podido jeje. Es:

"No puedes pasar"

Pagarás esto, convocala Fenix:

Beatle-reyka beatle-reyka beatle-reyka

Fenix dijo...

Nooooooo!!!!

Loco!!!!

Edel dijo...

Por cierto ¿Por qué a Fenix le sale un espermatozoide volador de la boca?

Mucho Final Fantasy ¡¿ehhh?! ;)

Pacuxo dijo...

Bueno,vamos por partes...

La tira no iba sobre ningún ogro real,es solo algo que se me ocurrió,que todos conozcamos algún ser que debería ser sacrificado del dolor que da el simple hecho de mirarlo a la cara es solo casalidad...

Ésto es solo un hobby para las horas muertas,nunca me dedicaría a ello ya que dejaría de ser un hobby y me acabará aburriendo(ahora es cuando usted señor me enseña un cheque y me vendo cual puta barata)

Jano no sale en ninguna de mis tiras,puede que haya caricaturizado a Fénix,su alterego,pero si se parece en algo al biólogo mataorcos es pura casualidad(pa que luego me pidan derechos...y un carallo!)En cuanto a lo de mi musa...es que le pillé el tranquillo y lo dibujo con más facilidad que a otros,media mañana en la biblioteca de la facultad me pasé pa dibujar al orco ese...

Lo que sale de Fénix es su alma que le dio muerte cerebral,recurso sacado del manga ;)

Dios que emoción,es la primera vez que tengo que contestar tantos comentarios degente distinta,esto marcha bien,Pacuxo is happy!