jueves, 31 de julio de 2008

Madres no hay más que una

Que madre no hay más que una es un hecho,pero ¿es que no os llega?A mi por lo menos me basta y me sobra,de hecho os mostraré un par de ejemplos de lo que son capaces de hacer esas máquinas de amar llamadas mamá.Aviso que lo que vereis a continuación son situaciones verídicas,si os ha pasado lo mismo no dejeis de comentarlo,si al final todas las madres son iguales...

PD:Se me ocurrieron más ejemplos pero ando vago así que ya os pondré más otro día.

Para empezar un clásico de las mamás,con el paso de los años olvidan palabras y acaban creando un subdialecto muy suyo,pobre de ti si no las entiendes!


Un segundo caso,algo también muy común,las lecciones que te dan solo se aplica a ti y tus hermanos,ellas están por enima de todo eso,¿por qué?por que es tu madre,adelante!



En fin,que bien me ha quedao mi mami xD espero que si ves esto no me eches cianuro en las lentejas,bueno si os ha gustado comentad frikis y si no también así lo sabré y me esmeraré más (seguramente no xD)

Un saludo Freaks!

5 comentarios:

Fenix dijo...

Traeme las estas que están en el coso XDDD Que mitica!

Chema dijo...

Así que no te apetece ir con tus amigos. Ta bueno eso de enterarse por tus viñetas xD

Y así que encima de tu casa hay pisos invisibles... menos mal, los chinos que veo cuando te acompaño a casa a las 7 de la madrugada no son imaginarios, son intangibles. Andaba yo preocupado...

Por cierto, a partir de ahora te agradecería que pusieses "comentad frikis y Chema". Me siento como no incluído,,, (sí, no es una confusión, coma coma coma, es la nueva moda) vale, sé que estar comentándote a las seis de la mañana me convierte tantáneamente (apadrina un diccionario) en el mayor friki de tu blog. Pero es que te quiero mucho etc.

Zita dijo...

hostia hoy me acorde ke me habia exo un chisme de estos asi ke puse una entrada pa ke no pareciese tan triste y una encuesta, pasate por alli si ves ke tal y me dices como mejorarlo xDDDDDDDD

ya te dije ke esta viñetocha esta chachi. xDDDDD

Zita dijo...

chi es mu rosa pero es ke el de to el mundo es mu negro xD

Chema dijo...

Yo te premio!!!

(Me gustaría extenderme más y todo eso, pero tengo que avisar a unos cuantos blogs, y donde hay confianza da asco)