martes, 26 de agosto de 2008

School of rol I

Weeno...Basta que diga que no voy a aparecer por aquí para que surjan las ideas...en fin,aquí os dejo una mini tira de 4 viñetillas para que os hagais una idea de lo frustrante que es aprender a jugar al rol...Es mu dificil!!!!!xDDD en fin os presento School of Rol I,que la disfruteis ;)



Un saludo Freaks!

13 comentarios:

Fenix dijo...

XDDDDD

Sabes que me acabas de recordar lo primero que oí hablar del rol en mi vida?

Chema dijo...

Oh dios mío, cuántos recuerdos xDDDDDD Ufff, sí, esas partidas xDDDDDDD, qué emoción rellenar todos esos atributos xDDDDDD, joder, Prieto, tú si que sabes conectar con el lector promedio y tal xDDDDDDD.

Escribe sobre el amor o la muerte, como todo el mundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenix dijo...

Javi, quizas deberias probar a escribir en chino o en ingles el blog. Lo digo por aquello de conectar mejor con el lector promedio y tal, para que te entiendan bien. Al fin y al cabo la mayoria de tus visitas son chinos ¿no? Y por supuesto, tu no quieres perder ni uno solo de esos valiosisimos visitantes ¿no? :p

Chema dijo...

Cómo dejas que te comente el tiparraco (que rima con pajarraco, jua-jua-jua) ese, que hace del videoclip y la letra de una canción un post (sí, ya sé que es el protagonista de la viñeta). Es una vergüenza para la pseudoprofesión (sabes que (qué) es mentira,(:) que te aprecio Jano).

Tengo una amiga, querido ave, no sé si te sonará de algo... si no recuerdo mal se llamaba Ironía. O algo así.

Pacuxo dijo...

una friki lucha de ingenioooo wuuuuuuuuuooooooooooooooo mooolaaaaa

xDDDDD

Escribo de lo ke me ocurre,cmo ke el señor tiparra....pajarraco tenga que ayudarme a hacer mis fichas de pjs de D&D

No te preocupes Chema la proxima tira va sobre un poema o algo así,no quiero que "nadie" se sienta celoso xDDDDD

L02 dijo...

...xd grande

Fenix dijo...

Ajum... el juego de los parentesis me tiene todavia confundido chema... es tan... profundo. Tanto que hace que las ingeniosas bromas sobre los nicks parezcan supreficiales...

Por lo demás, y para verguenza de la pseudoprofesion, aqui uno, al no ser una joven promesa de la literatura, tiene humildad suficiente para darse cuenta de cuando una canción expresa sus sentimientos mejor de lo que podría hacerlo uno mismo XD

Oye, el proxima día que quedemos tienes que presentarme a esa amiga tuya. Igual es una vieja conocida. Pero procura que no este ese otro amigo tuyo... como se llamaba... ¿prejuicio?


Es coña chema, que ya sabes que yo también te aprecio (pero solo por internet)

Chema dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Enorme, Jano, enorme.

Si una canción de Linkin Park (para no tener prejuicios tienes unos gustos musicales un tanto limitados) expresa mejor tus sentimientos de lo que tu puedes hacerlo... te recomiendo que siempre lleves el MP3 encima, no vaya a ser que te enamores y tengas que montar una banda sonora en 10 segundos.

Lo del nick no era una broma, pero me alegro de que seas lo suficientemente inteligente para encontrarle la gracia. Supongo que tu vida debe ser un chiste continuo. Felicidades, no se te nota.

Y ya no se me ocurre nada más que decirte. Voy a leer lo último que has escrito, a ver si me inspiro...

Uy, esta es buena:

Jano, "hueles a lo que huelen los hospitales, a residuos químicos y desechos biológicos".

La seguridad social no se porta muy bien contigo, no?

Venga, un abrazo.

Chema dijo...

Caquita

xDDD

Fenix dijo...

O_o en serio, cada vez que escribes un comentario te superas en cuanto al nivel de desvario e incongruencia.

Que tu hables sobre lo limitado de mis gustos musicales... me lo tomaré como ironía también. Porque si los mios son limitados, los tuyos deben ser inexistentes. En cualquier caso, los prejuicos no están en concoer mas o concoer menos, si no en no estar dispuesto a apreciar lo desconocido.

Por cierto, si algún dia le dedicas una canción a alguna chica, procura no escoger linkin park. Me imagino que no te habrás fijado, pero la letra va dirigida hacia el que la canta, y además no es de lo mas "amorosa" XD

En fin... debes de ser la unica persona en el mundo que jamás se ha visto reflejado en una canción...

Bueno, lo dejo aqui que tengo que ir a vivir mi vida de chiste continuo... ah, no espera, que yo no tomo drogas. Mierda, ahora solo me quedará deprimirme y ser un emo! Aunque mirandolo bien, al menos no escribiré mensajes absurdos de dos lineas...

Pacuxo dijo...

Bueno creo k ya ha llegado hasta aquí la batalla dialécticobloggera.Ahora firmad la paz y daos la mano,un beso o lo que querais.

Y si quereis seguir ciberpeleando hacerdo en el patio que me manchais el garito virtual y acabo de fregar,desde luego...estos niños...

Haya paz xDDDD

Fenix dijo...

Cachis!

Bueno, Chema, pues ya sabes, te espero a la salida! XDDDDD

Chema dijo...

Vengaaaa, hombre, con lo divertido que es.

Bueno, paro, pero antes me gustaría hacer el análisis del penúltimo comentario de Jano.

Párrafo 1º: Desvarío y soy incongruente. Ahí queda.

Párrafo 2º: Mis gustos musicales son inexistentes (que algo no se pueda definir con una palabra no tiene por qué significar que no exista, Jano). Autoacusación implícita de no tener un gusto más amplio por desconocimiento.

Párrafo 3º: Sin comentarios. Cómo coño le voy a dedicar una canción a una chica sin ser músico, locutor de radio o lo que sea. Pongo la minicadena y digo: "esta canción te la dedico, nena". No sé, Jano, me pierdo.

Párrafo 4º: Me he visto reflejado en muchas canciones, películas, libros... pero ir anunciándolo por ahí me parece un tanto pedante. Qué coño le importarán a los demás mis reflejos.

Párrafo 5º: Recurso desesperado: las drogas. Vale, Jano, yo tampoco las tomo. Es un gran logro por nuestra parte. Ahí quedan todos esos escritores, músicos drogadictos. Son escoria.

Desvarío y soy incongruente. Ahí queda...

De todas formas, sí, paramos. No vaya a ser que le dé por hacer más metáforas de pájaros y gatos.

Un placer.