miércoles, 4 de julio de 2012

Un gran paso, un gran peso

Ya es oficial, no hay marcha atrás, me he hecho mayor. De un día para otro, sin avisar, me encuentro delante del pc sin ganas de ver alguna serie, peli o jugar a algo, sino de trabajar.

Hoy martes mi gestora recibía el CIF de mi empresa, una sociedad que he creado con un amigo, al que espero no perder por mezclar la amistad con el trabajo, y pum! Ya soy administrador de una sociedad civil.

Se acabó el perder el tiempo, ahora mi tiempo vale dinero, de mi trabajo depende que gane un sueldo tanto yo como los que trabajen para mí.

De golpe ya no remoloneo, con lo que me gustaba, me levanto antes que suene el despertador, miro el movil cada 10 segundos esperando llamadas de la imprenta, la gestora o de clientes, me paso las mañanas enteras trabajando en una u otra cosa y si no tengo trabajo, lo adelanto.

Lo más preocupante de todo es que soy feliz, me encanta la adrenalina del "riesgo" que conlleva el ser tu propio jefe, el buscarte la vida para ganarte el pan, el que te llamen pidiendo tu servicio como diseñador porque creen en tu trabajo y solo quiero que sea mañana para recibir más llamadas.

La gente a la que le cuento que he creado una empresa me llama loco pero me animan, no lo entienden, yo tampoco y no me importa, solo quiero vivir de mis ideas con humildad, mirando el mañana y disfrutando del presente, como me han enseñado, y lo que tenga que venir vendrá.

Soy Pacuxo y soy empresario, manda huevos xD

No hay comentarios: