jueves, 31 de enero de 2008

Andandará...?




Ay!Los exámenes.......Hay que aprobar los parciales que tengo repartidos por febrero y marzo así que esto andará algo más parado de lo normal.También es cierto que he desempolvado el Final Fantasy XII y lo estoy volviendo a jugar,a muchos no les convenció este nuevo estilo de lucha pero a mi me encantó,da una sensación de continuidad,como que no hay que pararlo todo e ir uno por uno y tal,aunque en realidad sea así,nose,a mi me encanta!

Asíque nada más por ahora, mucha suerte los que esteis con exámenes!

Un saludo Freaks!

5 comentarios:

Fenix dijo...

Bue, suerte para ti también!

Diox, aun no hemos empezado y ya tengo unas ganas de que llegué el 22...

Pacuxo dijo...

Acabas el 22?Ke suerte...Yo el 13 de marzo

Fenix dijo...

Mira... no te me quejes de horarios, que tu en diciembre rascas los huevos a dos manos! XD

Pacuxo dijo...

umm...cierto XDD y acabo las clases el 30 de abril xD

Eva dijo...

perrossss