miércoles, 16 de enero de 2008

Un amor peligroso

Llega el momento de hablar sobre un fenómeno muy extendido por todo el mundo,las obras de la escritora Stephenie Meyer. Cuentan la historia de amor entre una chica de 17 años llamada Bella y un vampiro, de "aparentemente" 17 años también, llamado Eduard. Su historia de amor se desarrolla, por el momento, en tres obras llamadas "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse"





Se comenta que un cuarto libro saldrá este año con el título de "Breaking down",poco más se sobre él aparte de que será el último de la saga Crepúsculo. De los tres predecesores solo puedo decir que en cuanto los abres te zambulles en su historia por completo, la forma de contarlo todo te da la sensación de estar viendo cada escena delante de ti. Recomiendo su lectura fervientemente.

El éxito fue tal que se está realizando en EEUU el casting de los actores para la película del primer libro, que llevará por título "Twilight",useasé Crepúsculo en inglés xD.

Os puedo avanzar que los papeles de la pareja protagonista están adjudicados a Robert Pattinson como Eduard y a Kristen Stewart como Bella.A continuación pongo alguna foto de ellos para que les pongais cara.






Nada más por el momento,así que un saludo freaks!

No hay comentarios: