lunes, 12 de mayo de 2008

Juventud=hipocresía?

Llevo tiempo contemplando la mejor forma para expresar un tema que me tiene ligeramente perturbado,espero haber conseguido plasmarlo con las viñetas que vereis a continuación,el tema a tratar es la hipocresía que veo últimamente por todas partes pero sin duda,donde más,en la juventud de hoy en día,puede darse en diferentes contextos y situaciones,de la manera más bruta a la más desapercibida en primer momento...Bueno,sin más preámbulos Pacuxo Pictures presenta tres ejemplos de burradas que he presenciado por ahí,disfrutadlo :)

Primer caso,niño pijo de bien (que se disfraza en plan perro flauta para aparentar lo que no es) un día ni corto ni prezoso suelta...


Caso nº2: Que levante la mano la mano quien no ha vivido esta situación


Por último,mi favorito,el caso más popular entre el género masculino,les presento...El Homófobo de pega!


Si alguien se ha sentido identificado me alegro,pues somos humanos y como tales erramos,hay que ser más tolerante y si no puede ser pues al menos coherentes :)

Perdón por el post ideológico,será que tengo la regla...(ejemplo de lo que no hay que hacer xDD)

Un saludo Freaks!

4 comentarios:

Chema dijo...

Estoooo... comentarios:

Viñeta 1: Evidente. Jajajajaja. Sin comentarios.

Viñeta 2: Pones a las supernenas, pero estás pensando también en el otro género, verdad? Porque creo que es un caso universal, jajajaja. Pero bueno, falta la parte en la que la supernena verde y la azul ponen en común lo guarra que es la supernena roja.

Y lo mejor es que tienen toda la puta razón del mundo. La supernena roja es un zorrón. xD

Viñeta 3: Me acaba de recordar cierta escena del playa. Pero YO NO SOY HOMÓFOBO. De hecho, me declaro en multitud de ocasiones bisexual. E incluso un día, con cierta amiga, nos encontramos con unos amigos suyos gays, y yo me declaré completamente gay. De hecho, tuvo que salvarme. (No recuerdo todo esto, pero ella si LOL)

Sigue así, Pacucho (ej que yo soy de castilla y tal)

Edel dijo...

Al comentario chema.... sin palabras, me ha dejado o.o

En cuanto al tema de las parejas homosexuales, cooooonste que tiene su curiosidad. Y soy de la opinión de que debería ser anializado cientificamente (yo me ofrezco voluntario como cobaya XDD)

Porque a mi que un par de tios se besen me resulta algo desagradable, sin embargo si son tias la sensación experimentada es muy diferente XDD

Y no tengo nada en contra de ninguna de los dos casos, de hecho racionalmente me parece justamente al revés. @-@ Si son mujeres reducen el espectro ligable XDDDD.

Fenix dijo...

XDD

Juer, Chema, no conocía yo esos detalles de tu oscuro pasado :P

Me encanta la primera viñeta. En cuanto a la tercera... conste que no soy homofobo pero... XDD

Pacuxo dijo...

si weno yo ya sospeché algo cuando se puse a regetonear como una loca en el Sex Machine hace mes y pico pero weno lo queremos como es.

El tema de la tercera viñeta es demasiado enrevesao y daría para horas y horas de discusión,a mi personalmente la primera vez que vi a dos tíos dándose el lote me impresionó,weno igual que cuando vi a dos tías...aunque de formas diferentes,condición humana supongo(semos unos cochos ^O^ xDD