viernes, 30 de mayo de 2008

Burdo engaño






Hoy en día no te puedes fiar de nadie,a la mínima te lían para echar una partida,quieras o no xDD

La última viñeta lleva un guiño hacia el anime de Death Note,un gamusino al hábil que sepa cual...una pista,no,no es el bigote ese tan wapo xDDD

Aprobecho el post pseudo-frikirolero para hacerle publicidad a unos amigos:

LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS,UN ROL EN VIVO SOBRE LA ÉPOCA DE LOS SAMURAIS DE RUKONGAI,EMOCIONANTE,EXCITANTE Y RECALCITRANTE!!!!

Si os suena bien pasaos por http://yumenoshosuro.creatuforo.com/index.php aquí encontrareis todo lo que necesitais saber para transportaros a la era de los samurais más mejor del mundo mundial (xDD).

(Edel,que sepas que pienso hacer un tira sobre lo de ayer xDDD)

Un saludo Freaks!

4 comentarios:

Edel dijo...

JAjajajajajajaja Eres un exagerado, te lo habrias pasado mejor eso te lo aseguro XD

La viñeta de death note apuesto por en la que sale jano pirado estilo Light... pero a saber.

Por cierto te recuerdo que entre cervezas y chupitos firmaste un contrato que te obliga a ir al Vivo de la Leyenda o tener que procrear con vacas hasta obtener descendencia tauren.
http://es.youtube.com/watch?v=f-f3eOxEwwI

Fenix dijo...

XDDD

Bueno, bueno, esta vez te salvaste... pero ya caeras, ya ¬¬

Chema dijo...

Esto...

Te parece normal que busque nuestro blog por google y salga, primero un puto post de César. Y segundo tu puto blog? A mi me mosquea. Google no me quiere.

Por cierto, te he promocionado con un enlace. Las reglas universales de los blogs dictan que tienes obligatoriamente que devolvernos otro.

Ah, y muy buena la tira. Me recuerda también a cuando quedó conmigo César para ver Indiana Jones y tomar una caña pq tenía que estudiar y acabamos en la barra libre del Oh hasta las 8 de la mañana.

Un saludo y sigue así y visita nuestro puto blog y déjanos comentarios!

Pacuxo dijo...

Me alegro que os haya gustado la tira,eso anima a hacer más ^^

Al final el gamusino va para el bote a esperar otro chorraconcurso,la respuesta correcta era "las esposas!!!"con tres exclamaciones justas,ni dos ni cuatro >.<

Sobre lo de google,¿qué puedo decir...?No hay como hablar mal de Bill Gates para que la gente te coja cariño xDD

Gracias a "Mexadas" por linkearme,ya haré un post de vuelta ;) aunque que sepais que ya os tenía en la lista de "blogs amigos" allí linkeados jeje