domingo, 14 de septiembre de 2008

El fruto de mi encierro

Desde que me planteé dejar la carrera de Derecho y decidí prematricularme en diseño gráfico he estado desaparecido,puede que por la culpabilidad hacia los demás o por dios sabe qué,el caso es que me lo he tomado en serio,me apunté a unas clases para refrescar datos ya olvidados con el tiempo(multiplicómo?Eso se come??)y las tardes las pasé encerrado en el estudio de mi tío Fernando recibiendo un curso intensivo de pintura y bueno,en la parte teórica me veo preparado,en la artística...valorad vosotros mismos ^^

Para todos ustedes la priemra obra de Pacuxo(así lo firmé xDD),weno el naranja es el color de la pared de mi habitación y brilla demasiado por el flash...(sed benévolos :S)


Un saludo freaks!

7 comentarios:

Zita dijo...

kieres mi sinceridad absoluta? xD
esta chulo paki

Pacuxo dijo...

paki???mereces morir XDDD

Chema dijo...

Oh, Dios.

Es increíble. Refleja perfectamente el espíritu de dos manzanas, una de ellas bastarda de una pera, y una tinaja (la llamo tinaja a posta, porque es una palabra que me gusta, a sabiendas de que es una vasija o jarrón) (espero encarecidamente que no tengas un utensilio tan feo en tu casa y que sea objeto de tu imaginación)(en caso contrario, espero que lo hayas destruido tras finalizar tu opera prima).

Las formas no están muy allá. Pero el espíritu guay.









Es bromaaaaaaa, está muy bien, en serio. Espero que cuando pintes desnudos femeninos los cuelgues también en el blog (con una historia guarra encima) (o debajo).

Fenix dijo...

Bravo paki (peña?)! XD

La verdad, como primera obra no te puedes quejar.

Suerte y a estudiar, que ya no te queda ná! Y este finde quiero verte hasta el rush/playa o similiar!! XD

Anónimo dijo...

Jajaja, nada me gustaría más que tener la verdadera sangre azul, la tuya, la de Raikkonen ... mañana de noche miramos si hay compatibilidad jaja.

Mal bicho dijo...

Jajaja.
Gran bodegón, mejor persona!!!

Zita dijo...

ACTUALIZA YA!!!