viernes, 7 de noviembre de 2008

Anda,si yo tenía blog!

Ha pasado mucho tiempo,mis disculpas,aunque tenga excusa debido al gran salto que ha dado mi vida en este mes y pico no está bien haber estado desaparecido,cierto es que no tenía tiempo para dibujar y si lo lograba,luego no tenía tiempo o lugar donde escanearlo,pero eso se acabó,me estoy planificando para qu cuando llegue los viernes a casa cansado y sin ganas de dibujar o pensar nada,solo tenga que escaner y subir al blog ^^.

Espero que me hayais añorado freaks,también espero que no me hayais abandonado,puedo entender que hayais encontrado lugares nuevos llenos de gracia y frikadas mil,pero este siempre será vuestro hogar,si deseais vlver...

Ahora que me acuerdo,¿qué habrá estado haciendo Pacuxo en mi ausencia?

¿Tú también Pacuxo,hijo mío?



Lo merezco,lo sé...


Tira corta,yaaaaa...poco a poco, que soy tanto vago como freak :P

A color,¿nuevo modo de hacer las tiras o un mero caramelo para atraer a los viejos fans con ansias?Ahhh no lo sabremos hasta la próxima actualización de un servidor,el Frikus Maximus,Pacuxo César!

Un saludo Freaks!(que ganas de volver a decirlo :__)

4 comentarios:

Chema dijo...

Jajajajaja, yo soy tu follower number one!!!

No, ES BROMA.

Estaba actualizando mi blog. Que no escribiendo en él, sino cambiando las fuentes, la música, la cajita de comentarios (que ahora se puede poner incrustada, al fin)... y de repente vi tu blog en lo más alto de mi lista de contactos.

Imagina mi sorpresa. Y lo mal que me sentí. Este caricaturista regresando antes que yo. Pero bueno, una viñeta de ventaja no es para tanto. Te perdono.

Y que sepas que me ha hecho gracia. Supongo que porque me imaginaba un supercomic de veinte o así. Ya tu sabes, mamor. En fin. Esta noche no dormí. Y se me nota.

Pero recuerda quién estuvo en tus comentarios cuando pensabas que ya no te quedaban fans (es que a mí el rollo este de los fans se me da guay, que no? xDDDDDDDDDD)

(Que sepas que es porque no tengo tuenti xDDDDDD)

Nos vemos, artista (de verdad)(de verdad que nos vemos, quiero decir)

Zita dijo...

weno fue cortita la cosa, pero a ver si pronto vas actualizando con frecuencia y algun dia que subas el comic de los superheroes o hotman xDD

Edel dijo...

jejeje, me rompe el espinete.

Fenix dijo...

Dios, gracias a esta tira me he dado cuenta que espinete es Sonic deprimido y sin gomina!!

XDD