viernes, 5 de diciembre de 2008

FA 08 1.1

Volvemos con el final de la primera noche,que fue muuu laaaarga pero se hizo mucorta XDD,bueno,sin más rodeos,FA 08 1.1 :P (tengo anhelos de presentador creo)

Nos habíamos que dado antes de que el gran mago Víctor nos deleitase con sus trucos, momento en que nos contó su secreto, tiene un poder que lo rodea llamado EFIMERIA, en teoría es un poder que tienen todos los magos, o eso nos dijo Víctor, aunque quien se podía imaginar que descubriríamos su secreto...
ES UN MUTANTE!!!!!!!!!

En fin, la fiesta tocaba a su fin, algunos habían desaparecido, otros estaban tirados sobre la mesa de la cocina con la baba colgando (por respeto no hago tira sobre ello ^^) y se olía algo en el ambiente...
Después de que la misteriosa conductora del mal se llevase a la mayoría solo quedamos 5: Itsuko, Edel, Fénix, el hombre del sombrero y yo y claro...tanto alcohol...para tan poca gente...


DESFASE!!!!!!


y pasó lo que tenía que pasar...
No comments xD

Bueno, decidido a ir a la cama solo quedaba una pequeña duda,¿cuál?menos mal que ahí estaba Edel para iluminarme...o casi...
Dad gracias a vuestro dios favorito porque este blog no sea escatológico ^_^

Nada más por esta semana,para la próxima,la FA 2.0 por fin y si me animo cuento el dia anterior a la FA, día que por supuesto, hubo fiesta, Lugo me pervierte muajaja

(Siento no haber hecho más esta semana pero el jueves fui a León con la escuela y no me dio tiempoa más,además si ni siquiera me pagais,ea!que os den!xDDDD)

Un saludo Freaks!

6 comentarios:

caleidoscopio dijo...

Jaja, muy buena.

Sigue haciendo, tus fans esperan incondicionales. Y bueno, respecto al pago, por lo visto hay alguno (ejm...) que esta dispuesto a pagarte en carnes...

Lara LI dijo...

¡¡¡QUEREMOS MÁS!!! ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!

:P que todos nos morimos por ver a Fénix de "casual boy" y otras divertidas acciones.

TJajajajaja, la conductora del autobus era realmente un cielo, y jo con Edel, si todos sabemos que tú eres santo y bueno... (hay que ver lo engañada que vivo, verdad xD?).

Bikos, artista!!!

Pacuxo dijo...

Helena...Estoo...la amistad debería tener sus limites,pero no los tiene...era por una buena causa...peroooo la tele es toda tuya,de verdad!!!

Morgana,no te haces idea,pero no te preocupes,es normal que la gente piense que soy un corderito inofensivo,son las gafas que despistan XDDD

Chema dijo...

Estooooooooooo (ooooooooooooooo) te estás volviendo un inaccesible de mierda.

Está guay que escribas para elfos, orcos gays, enanos y duendes del bosque.

Pero los seres humanos también tenemos derecho a reírnos. We also deserve a Pacuxo.

En nombre de Gondor te reto a que hagas una puta viñeta normal, maldito hijo de... (mierda, hace mucho que no leo el silmarilion, mi máxima referencia friki).

Ala, que te den.

Pacuxo dijo...

Entiendo lo que dices,debo encontrar el equilibrio,aun así las tiras no son más que parodias de situaciones que vivo y de los que me rodean,por lo que es lógico que no te enterases de nada en las últimas viñetas,pero no desesperes amigo,me esforzaré por generalizar los temas y que las gracias sean entendidas por todos,gracias por pasarte :)

PD:Odio a Tolkien,sus libros me aburren buuuuuu hobbits marikitas

Edel dijo...

Bueno tampoco había mucha referencia friki en la ultima... 8l

Empiezo a sentirme un poco nazi... jo tampoco soy tan ofensivo snif...(como mucho un ejercito introduciría 500 puntos de no muerte XD) por lo demás soy un corderillo inofensivo ._.