sábado, 29 de noviembre de 2008

FA 08 1.0

Buuffff ¿por donde empezar? xDD mega fiesta de 30 horas en casa de Edel,1ª reunión del club,ha resultado un puto éxito sin precedentes,buena música,buena compañía,muchas risas,doble dosis de magia,jirafas púrpuras...de todo!He intentado plasmar toda la FA08 en viñetas pero solo en lo que sería la 1ª noche he tardado 4 días,así que irá por tandas,comienza la cronoFA08 1.0.Disfrutad!

-Para empezar,el día anterior a la gran fieshhhta salí por Lugo,llegué a las 6 y pico al piso y me tuve que levantar sobre las 11 y media pra preparar la maleta para marchar a Coruña,con lo que una vez pisé mi hogar,estaba algo cansado...
(Se supone que donde estoy tirado es un puff xD)

Pero bueno,no haya nada que una ducha y muchas ganas de fiesta no puedan curar.

Ya estaba listo y motivado,con lo que me encaminé a coruña donde había quedado con Zita y Arxel para coger el "bus ese propiedad de Edel"
Y si...lo supimos...no había duda posible...
Un microbus salido de la nada paró delante nuestra y solo tuvimos que pronunciar la pabra mágica"Edel" para que nos llevase a su casa,la mar de raro,la mar de freak,muy Edel todo XD.En el camino todo iba bien hasta que sentimos una presencia diabólica que nos perseguía...
Sip,el Maligno!xDDD

Una vez llegamos,entramos en su casa y nos recibieron 3 personitas que debían de llevar tooooda la tarde currando sin descanso para tener todo preparado para nuestra llegada...
El hombre del sombrero,Fénix y Helena(no conozco tu frikinombre -_-UU).

Aún faltaba gente pero podíamos empezar,o eso creímos,hasta que 5 de nosotros fuimos recluídos en una estancia apartada mientras el resto disfrutaba de la velada,¿por qué?Nu lu sé...
Una vez nos levantaron el castigo ya había llegado todo el mundo y fue entonces cuando el anfitrión/cumpleañero recitó el discurso de apertura oficial de la fiesta.
A partir del brindis tras el discurso todos los recuerds son caóticos y dispersos xD sin embargo hay tres momentos que no podré olvidar en muuuucho tiempo...

Como que Morgana preguntase quien era Pacuxo...


Gracias Morgana por decir que te gustan las tiras y sobretodo que no me parezco al Pacuxo de las mismas ^^ ya me veía con la dieta de la alcachofa o algo así :__)

Poco después (o eso creo ¬¬U) vino el arte de la alquimia por Fenix!Demostrándonos como se tomaba en el s.XIX el hada verde.
A la segunda pero lo logró xD

Otro gran momento fue cuando el gran vampiremaster me contó que iba cosplayado...

La verdad es que algo se parecía,de hecho todos lo parecíamos al final de la fiesta,que de la borrachera se nos desencajaban las mandíbulas xDDDD

Por último como olvidar esa conversación tan extraña con Puchi xDD
xDDD que risas el día siguiente cuando me acordé XDDD

Bueno,mi cerebro no dio para más,pero aún queda muuuuuucho por contar,como la efimeria es nuestra amiga,lava vs. Guayaba,fénix is a casual boy y muchas más XDD,así que esto continuará. Espero que os haya gustado y todo eso ^^

Un saludo Freaks

10 comentarios:

NWO Observer dijo...

Visit this blog. Thank you!

Edel dijo...

Dios que risas con lo de puchy y las nubes XDDDDDD

sin duda tienes que sacar la segunda parte.. Fenix casual boy :p

caleidoscopio dijo...

Buenísima, me acuerdo del momento de "¿quién es Pacuxo?" y el del máster Peter Petrelli... xD

sigo teniendo cara de gato... Y creo que no tengo frikinombre... Itsuko todo lo más

saludos!

Pacuxo dijo...

Me alegra que tanto trabajo sirva para levantar unas risas ^^

Aunk falta la opinión de los implicados aer si me odian,espero ke no...sniff...

Lo de Puchy fue un momentazo xDDDD

Itsuko,mola,suena friki,cmo Edel Dralnu o Fenix,tngo ke hacerme con un nombre friki más molón,y creo ke te keda cara de gato pa siempre XDD si kieres te pongo un kimono acorde con tu nombre,un cangrejo o un unicornio?naaaa.....un escorpión con mitad de la cara escondida,solo se verán los bigotes y la nariz xDDDD

Lara LI dijo...

XD juasjuasjuasjuas!!!!!

Me preguntaba si saldría o no n la tira... pero jamás imaginé mis pintas!!!! ¡¡¡Jajajajaja!!! Se nota que el pajarraco de fuego te influencia ;) así que una linda lobiña, eh?

Genial el detalle de la camiseta "I hate mmy Mamy" XD aunuqe siempre voy de negro, el rojo oscuro me queda genial. A ver si logro volverme personaje secundario de las tiras... jejejejeje!!!!

Geniales de la primera a la última, lo del master con Peter Petrellie staba yo delante y doy fe de que fue tal cual (aunque a Vincent cuesta reconocerlo XD) y hubiera dado una mano por ver a Puchy tirándote los trast... ehhh, nubes. ¡Protege tu espalda, Pacuxoman!

A ver cuando nos vemos y cuando hay otra reunión del Club de la Absenta.

¡¡¡Bikos!!!

P.S: y sí, yo también pido que continues las tiras de la fiesta ^^.

Lara LI dijo...

Ah, era "I Hate my Name!" XD.

:P noe s que lo odio, es que es nombre de pija... además, Morgana me queda mucho mejor!!!

¿Verdad? ¿Verdad? *-*

caleidoscopio dijo...

Hombre yo soy más dragón, pero me molan los escorpión en las sombras... muahahaha

Pacuxo dijo...

Ejiem,Fenix dijo:

Que grande la caractrización del hombre del sombrero XD

Y que bien has sabido recoger el espiritu del absenta en eseo color verde veneno y las lineas humenates XDDD

PD: Ten cuidado cuando te tires sobre un puf, xq también podrían ser gelatinas gigantes :P

Pacuxo dijo...

no sabeis qué es entrar en el msn y ke te diga ke tienes 5 mensajes sin leer y descubrir ke son todos comentarios a un post del blog :____) Pacuxo no cabe en sí de gozo,no voy a llorar,no voy a llorar,retorciendo pezón para frenar la emoción,cambiando emoción por placr sexual xDDD

Se me fue sorry,el frío me confunde(poner acento cubano)


Itsuko,novia del dragón blanco,no podia ser otra cvosa ke un dragón,ok,lo tndré en cuenta pal futuro,Morgana date por incluida en las tiras de ahora en adelante :) y aver si bajas x coruña más que edel y yo nos aburrimos de meternos cn fenix,relévanos un rato xDDD

Edel dijo...

jajaja, oye yo aun no me he aburrido de meterme con Fenix.

Por cierto Pacuxo este sabado... absenta... y legendario ¿recuerdas nombres?:P