viernes, 23 de enero de 2009

De vuelta

Hola amigos/as y desconocidos varios,ya estoy aquí,muy tarde pero bueno,ya estais acostumbrados a ello xD.Como tengo tanto que contaros sobre todo lo que me ha pasado desde la última vez que me dejé caer por el blog os resumiré lo que ha pasado desde navidad de la mejor forma que sé,tira incoming!

El primer trimestre del curso lo pasé en una cueva,una casa que amargaba mi existencia y la de mis compañerois de piso,con lo que decidimos dejarla y dos buenos samaritanos nos acogieron en su hogar,una casa muy acogedora,cerca de la escuela de arte y del 24horas,ciber que se está haciendo mi segunda casa casi xD,i need inteeernéeeeeee!!!Lo malo del cambio es que,como es lógico,un hogar decente es más caro que una cueva...
Aunque vale la pena,pues despertarse por las mañanas y no tener que pelear contra osos polares por el desayuno es algo que no tiene precio,no valoras la calefacción realemente hasta que vives en Lugo.

Con los nuevos compañeros todo va bien,son gente mu maja y fiestera,sin embargo tienen algún que otro hábito al que tengo que acostumbrarme...

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:
Un nuevo colacao,tengo que probar a mojar las galletas en él,aunque no creo que funcione el invento...Poco más me queda por contar por el momento,prometo intentar hacer tiras con más asiduidad(pero que bien hablo) y nada más por ahora,o...bueno,sí...ya sé que es tarde pero feliz navidad y feliz año nuevo y tal xDD

PD:el martes pasado nevó!!!

Un saludo Freaks!

5 comentarios:

Zita dijo...

Crema de orujo? jajaja es un desayuno fantastico.

Lara LI dijo...

La crema de orujo es deliciosa Xd y te lo dice alguien que por lo general desprecia el alcohol.

Mola mucho la tira, como siempre ^^!!!! Pa cuando dedicas una a nuestra partida de Alatriste?

Bikos, artista!!!!

Fenix dijo...

Pero es que nadie ha percibido la inquietante presencia de la foto de la nevada? Mandala a Iker! :P

Suerte con con los examenes. Y no le des demasiado a la crema de orujo, que tiene que irte preparando para el 23 :P

Pacuxo dijo...

jajaja no podia esperar menos de Mr.Jano que se coscó xDDDD

Buff la partida de alatriste daria pa una trilogía XD pero lo pensaré,solo falta pillarle el truco al careto de Broja y ya tamos tos!:P

Crema de orujo está ica,y con este frio ayuda,aunk la crema de mora the best ou yeah!Y la tarta de chocolate ni os cuento!

Sobre los exámenes los acabo todos mañana,cn los dos más chungos juntos el mismo día,pero x lo de ahora va bien la cosa,ya os contaré ^^ (i´m the chaponish of the class...na miña vida ¬¬)xDDDD

Lara LI dijo...

Ya te digo yo que dibujar a Borja es fácil: ponlo en plan Momia y todos sabrems que es él XD que si a mi me pusiste de loba, tambien es valido que a el lo pongas de cadáver vendajeado!!!

La cream de orujo es deliciosa y sí, uno no aprende a apreciar la calefacción hasa que no vive en Lugo (yo tengo alli a mi abuela).

Y sí, nos coscamos de la figura XD.