domingo, 1 de febrero de 2009

es un ciiiiclo siiiin fiiiiin(8)

Es domingo, 15:52 pm, me quedan 3 horas antes de marchar a la estación a por el bus para Lugo, como siempre, PEEEREEEEZAAAA. Me lo paso genial allí y si pudiese elegir me quedaría los 3 años, lo que no puede ser por diferentes motivos, pero me cuesta a mares abandonar mi casiña cada domingo, semana tras semana... Es lo que hay.

Ayer estuvo muy bien la noche, me lo pasé realmente bien, por la tarde de risas con dos nuevos amiwitos, voy cogiendo más confianza con la momia y la lobiña, a la noche reencuentro con viejos amigos, los de siempre, que da igual cuanto tiempo pase sin vernos que siempre estaremos todos,los unos con los otros, como si no pasase el tiempo, esa sensación me encanta ^^.Aunque faltase tb un personajillo con el que he pillao mucha confianza ultimamnt y que ya es un incondicional for me,Ted pasao ben en Albacete/Valencia(onde esteas XDD)!!

Bueno, esta semana no hay tira porque me olvidé los dibujos en Lugo,burro javi burro!así que en compensación os dejo una fotito de una tortuga la mar de way que me hice ayer en una cafetería a base de servilletas XDD



Nos vemos pronto Freaks!

5 comentarios:

guardia otero dijo...

te voy a dar momia peazo putañero sifilitico =)

Lara LI dijo...

Jajajajaja Xd mola la tortuga!!!

La verdad es que lo pasamos de PM, me encanta salir con vosotros y echarnos unas risas, rolear o filosofar. Una lástima que no vinierais a la cena el pajarraco y tú.

=D esperamos ansiosamente esas tiras olvidadas!!!! Bikos!!!!

Pacuxo dijo...

Y ahora Ulik dice...YUNQUE! xDD

a ke es mona ^^???xDD

Son risas si,a ver cuando repetimos :P y lo de la cena esk ya habíamos kedado la sister y yo,tener solo 1 día pa kedar cn tanta gente es lo que tiene :)

guardia otero dijo...

cae un yunque,y a javi le cae uno mas grande y pesado que el anterior por poner palabras en mi boca

Edel dijo...

Yo tambien te quiero guapeton :P

Gracias por la referencia jeje... por mi parte te juro que quiero actualizar el blog pero es que siempre cumplo mis promesas (vale casi siempre) y no, no pienso postear hasta no cambiar el diseño del blog pero es un pateoooo

Nah pero en breves toca.