miércoles, 4 de junio de 2008

Semos famosos!!!

Hola freaks!

Tengo una gran noticia,nos han linkeado en otro blog!!!Con este ya son...déjame hcer cuentas...2!!!El buen samaritano que nos ha nombrado esta vez no es otro que "Mexadas duns Gaiteiros".Para quien no recuerde quien nos linkeó hace ya tiempo os dejo el link de ese día de la web de Freakworld

El blog de los gEs un blog muy concurrido,integrado por LO2,Louke,Capitán 100Pipers,Chema y Paredes; en el que encontrareis multitud de temas la mayoría marcados por ese humor característico de los adoradores del 100 Pipers.

Algo a destacar del sitio web pueden ser las famosas cronotajas de los integrantes,donde describen bajo un estado grave de resaca(lo cual tiene mucho mérito XD)lo bien o mejor que se lo pasaron la noche anterior.

No hay que pasar por alto el talento de uno de los gaiteiros con la lírica admás de ese humor satírico que más de una carcajada me ha arrancado la sección de paridas donde L02 es el rey indiscutible xD.Todo esto y mucho más en Mexadas duns Gaiteiros ^^

Bueno,como no podía ser de otra manera aquí va un homenaje a mi estilo personal ;)



Espero que os haya gustado,bueno basta ya de chupar pollas...xD

Un saludo Freaks!

6 comentarios:

Chema dijo...

Ooooh! Qué bonito!

Te voy a copiar un post muestra de los tuyos para Gaiteiros próximamente. Últimamente me echan la bronca por publicar demasiado. Creo que sólo tenemos una admiradora no conocida. Pero menos da una piedra, jajajaja.

En unos meses seremos más famosos todavía. Yo haré desnudo en interviú, iré a supervivientes, me liaré con Ana Obregón o con Alaska... vete haciendo planes!

One Eyed Joe dijo...

Ciertamente las coincidencias con el Capitan Planeta son asombrosas, desde el sombrero, la barba y la falda, hasta la mirada perdida... xD

Hace que me sienta poderoso el que nos menten en otro blog. Y sobre todo lo de "famosas cronotajas"!!!

Me toco...

Edel dijo...

Ey tu.. como que solo estás enlazado en dos sitios... que yo tambien te tego enlazado ¬¬

Por cierto, lo prometido es deuda, y yo no paso ninguna deuda :P

Pacuxo dijo...

No lo sabía ^.^UU y sobre lo que acordamos ayer no me olvido y prometo no hacerme el loco cuando me lo recuerdes xD

Chema dijo...

Bueno, Pacuxo. Al final te hice caso. Mi nuevo blog de poemas y ralladas mentales varias es:

capitulo93.blogspot.com

No será mucha cosa, principalmente por el momento supongo que me dedicaré a subir las cosas que ya he escrito, que hay que estudiar algo. Pero estás invitado a echarle un vistazo. Y sobre todo estás invitado a enlazarlo. Yo hago lo mismo con el tuyo (no hace falta otro homenaje, me conformo con estar en el blogroll, jajajaja)

Pacuxo dijo...

weeee ahi ahi!!No se es absolut-friki hasta que no se tiene un blog pa uno solo xDD ya te enlazo ahora jeje