martes, 10 de junio de 2008

Una de prueba ^^

Estaba yo aburrido ante los apuntes de "Derecho Internacional Público" cuando se me ocurrió probar a dibujarme estilo manga,cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que tanta tira cómica había dado sus frutos y que el dibujo me gustó :P

Acto seguido se me ocurrió coger a los dos personajes de las tiras que más salen y transformarlos en anime,a ver que tal...Este fue el resultado ;)

Un yo de 10 años,un Fenix recién salido de un concierto de Helloween y un 3º que psee.....Bueno,lo hemos intentado xDD

Un saludo Freaks!





































8 comentarios:

Edel dijo...

jejej, pero tienen mas gracia los monos basicos.

Di no al manga, di no a los otakus, si ves uno LLAMA A -AAOF- XDD

PD: cuidado con la interpol podría cerrarte el sitio en nombre de Nostradamus

Fenix dijo...

Um... ¿Porque tengo esa mirada de maldad? XDDD

de todas formas, me ha molado. Voy a practicarla delante del espejo XD

Hombre, para hacer coñas molan mas lo muñegotes básicos, pero se ve que vas mejorando.

Pacuxo dijo...

XDDD que nadie se preocupe que no pienso cambiar el estilo de las tiras ni loco,esto fue un producto del aburrimiento y nada más,mis chibis me molan y no voy a dejar de usarlos ^^

Chema dijo...

Jajajajaja, me gusta, me gusta.

Aunque parece el nuevo equipo pokemon, jajajajajajajaja.

Por cierto, tienes un pagerank de 1. Os100gaiteiros y 93 de 0. Pero al menos google ya me indexa! Qué divertido es tener un blog! Yuhuu!

Pacuxo dijo...

xDDDDD ya tas to enganchao xDD explicame eso del rank!!Tengo un 1??mola!creo...

Chema dijo...

El pagerank es tu importancia relativa en las búsquedas de google. Va de 0 (no tienes page rank y eres un puto paria) a 10 (eres el dios de internet, casi todas las páginas te enlazan). Para que te hagas una idea, Youtube tiene un 9, la Wikipedia un 7, Microsiervos (el blog más enlazado en español) un 6.

Lo máximo a lo que razonablemente puedes aspirar es un 4. Pero un 1 está de puta madre. La inmensa mayoría de blogs nunca pasan del 0. Felicidades.

Puedes instalar una extensión para firefox que te va informando de los pagerank y alexa rank de cada página. Yo uso searchstatus, que es muy discreta y te pone dos barritas pequeñas abajo a la derecha.

Eres el blogger más famoso de los que conozco!

Chema dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

Ah, no, rectifico. Jano tiene un 2. Jajajajajaja, Jano es el blogger más famosos de los que conozco!

Se me acaba de caer el mito del pagerank. Ya no lo quiero. Soy feliz con mi 0.

Fenix dijo...

Jodete :P

Pero bueno, me da que mi "exito" es gracias a poner a parir lo tipicos mails en cadena. Se me llena el blog de visitas de lerdos que se los creen y buscan mas información sobre la maldición malaya que recae sobre quien no reenvia las cadenas... -_-

Y digo yo... ¿No se supone que google da prioridad por numero de visitas? ¿El pagerank es una medida del numero de visitas? Lo digo porque mi blog tampoco es que tenga miles de visitas diarias...