lunes, 16 de junio de 2008

Tragedia,por Javi

Estaba vagando por el blog,cambiando alguna que otra cosa cuando me vino a la cabeza hacer una visita a ese otro blog que tengo abandonado desde hace un año,o puede que menos,nose,que más da,el caso es que revisando vijos escritos encontré uno que había olvidado por completo haberlo escrito y me sorprendió lo poco que me pega ese tipo de prosa,tan cruda y con un tema tan desconocido para mí como es la droga,en fin,que me chocó y aquí lo teneis,desempolvo un breve texto que debí de escribir poco después de ver Requiem por un sueño xDD

Les presento "Tragedia,por Javi"

"La noche era clara,la luna,enorme y blanquecina,nos otorgaba la luz suficiente para pasear por el parque en plena madrugada sin peligro de tropezarnos con nada.El día había sido precioso,la cita perfecta,de camino a su casa cogidos de la mano,cada paso de cebra incluía un beso corto pero tierno,la pasión no nos invadía,éramos jóvenes,ya tendríamos tiempo para todo aquello,había que aprobechar los años de inocencia imperturbable mientras durase,lástima que no durase más…

¿Por qué no lo vi venir?Estábamos esperando que el semáforo se pusiera en verde,mientras nos dábamos un beso y yo con mis dedos jugueteaba con el olluelo de una de sus mejillas,éramos tan jóvenes y a la vez tan felices…El destino tiene una forma muy cruel de forzar las cosas para que se haga lo que él quiere.

Me llamo Víctor Sánchez Meirama,tengo 16 años y soy drogadicto,con 13 años presencié como mi novia de la misma edad era arrollada por una furgoneta,nuncá lo superé,hoy sé que no fue por aquella niña,sino el propio accidente,desde aquella noche las pesadillas no cesan y el único momento en que tengo algo de paz en este asco de vida es cuando estoy tan colocado que no puedo ni moverme,porque es lo más parecido a estar muerto,si no fuera porque creo que es imposible juraría que hasta dejo de respirar; y justo a continuación de eso sonrío,puede que esté loco,puede que sea un desgraciado,pero ese único momento es el que me hace seguir adelante.

No soy idiota,sé que no voy a vivir mucho más,un chico de 16 años que vive en la calle y roba para conseguir un pico,no tengo futuro,pero me da igual porque esto no es vida,deseo la muerte,por eso soy feliz cuando me acerco a ella después de cada chute,ven a buscarme dama oscura,llévame pues aunque soy joven no te temo,te espero desde que tenía 13 años,llevo muerto y en lista de espera desde entonces,no tardes dama oscura,pues quiero otra dosis de vida y no tengo dinero".

8 comentarios:

Chema dijo...

Jajajajajajaja, te afectó, te afectó de cojones, jajajajaja.

Aunque se supone que si el pavo fuese heroinómano seguramente se la soplaría su novia cadáver, se la soplaría todo. Menos la heroína. Creo que la adicción es la única causa para ser adicto.

Pacuxo dijo...

esta es la prueba de que no tengo ni idea sobre las drogas(ni falta que hace XD)

Edel dijo...

Coincido con Chema... ya había leído en su dia este texto y ahora aun mas que antes refuerzo que a pesar de ser un trágico e interesante marco para críticar prejuicios, realmente falta coherencia respecto a desear la muerte pero no llevarla a cabo... pero claro el ser humano no es siempre es coherente y como tú tampoco se nada sobre drogas así que ¿como se que mi vision sobre esa irracionalidad no es un prejuicio?

Edel dijo...

Previo: desvario.
Moraleja: las mujeres son malvadas XDDDDD

Eva Torices dijo...

El texto es crudo, aunque es verdad que seguramente alguien adicto no reflexiona más allá del día a día y de cómo conseguir más droga, pero qué sé yo, que sólo me engancho a las hamburguesas, la Cocacola, Los Simpson, Futurama, el chocolate, Harry Potter, Silvio Rodríguez, las pipas, Embrujadas, la orilla del mar y de los ríos, los gatinos, las pelis de Tim Burton y de Shyalaman, Mujeres Desesperadas, el helado de turrón, la sidra, los gusanitos naranjas, el Elogio al Horizonte, la semántica, algunas prácticas sexuales, los post-it e Internet.

De adicciones ni idea.

He leído algunos post de tu blog y me parto... como con el homófobo sexista ése que se licúa entero... XDD

Me pasaré por aquí, besos.

Pacuxo dijo...

Gracias por las críticas a todos ^^ gracias a ellas he aprendido la ley número uno del escritor,si vas a hablar sobre algo que no está solo en tu cabeza,infórmate xDD

Lilith bienvenida al frikimundo de Pacuxo,he leído algunos de tus escritos y que una persona con tanto talento diga que le gustan las payasadas que creo es un honor :)

Weno se acabaron las pasteladas!

Muerte,destrucción,rayos!viva el metaaaaaal xDDDDD

Sorry,tenía que compensar un poco

Fenix dijo...

o_O

Definitivamente ha regresado el pacuxo satanico XD

Chema dijo...

Hey, por qué a mi no me dices que soy una persona con tanto talento? Me siento celoso. Dímelo! Dime que tengo talento!

(Es broma, esas cosas se me suben a la cabeza, no lo hagas)

Si quieres hablar de las drogas, hazlo desde una perspectiva nihilista. Sobre todo con la heroína. Si le buscas la razón ya has perdido el punto.

Recuerda las grandes palabras de Renton:

¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?