sábado, 20 de diciembre de 2008

Me salió de ahí

A veces me pasa, desconozco la razón pero cda mucho tiempo me da por escribir, sin más ambición que la de relatar de la mejor manera posible esa idea que se me ha pasado por la cabeza, esta vez éste ha sido el resultado:

"Suena el despertador, no necesito levantarme a esta hora exacta, no tengo que estar en ningún lugar en breve, de hecho, la hora a la que suena no es lo que me importa, sino la propia acción en sí, ¿por qué lo conectaré cada noche? Quizás sea para sentirme...¿más humano?¿o por mera morbosidad subconsciente? La verdad, ni recuerdo el momento en que decidí llevar a cabo esta especie de rutina psico-destructiva. Puede que fuese por una apuesta, o quisiera batir un récord, je, no se, ahh qué injusto es tener el poder de vivir mil vidas y un cerebro tan simple como para olvidarlas todas...

Debería agradecer a Susana que me diese la idea de escribir el libro de mi vida, un diario por cada una de ellas, quizás, aunque seguramente ya lleve muerta demasiado, tiene cierta ironía pensar que el primer diario esté dedicado a esa tal Susana y no saber si era el amor de mi vida, de aquélla, o una simple psiquiatra, es de locos... Se me olvidaba, también tuve una vida de locos una vez, en el octavo cuaderno, ojeándolo el otro día... no pude pasar de la tercera hoja, tantos nombres científicos...bah, el pasado pasado está, no? Pasado... No ha existido ser vivo en el universo que haya tenido tanto pasado como yo, ni vaya a tener tanto futuro, obviamente.

Bueno, creo que ya he desvariado suficiente, debería ponerme a trabajar, se me hace tarde... cuantas veces habré recitado este chiste, ¿alguna vez me habrá hecho gracia? Lo dudo, pero aquí está, en mi cabeza, esperando a saltar en el momento oportuno sin permiso, otra de esas costumbres mías tan desquiciantes. Me levanto, me pego una ducha larga y pausada, saboreando cada ápice, cada momento, no hay prisa, me seco con una toalla, nueva, como cada mañana, no importa cuantas veces la use, siempre está sin estrenar al día siguiente, ventajas de ser quien soy supongo. Me visto, me paro ante el espejo, un nudo perfecto, como siempre, salgo a la calle y, qué sorpresa, no llueve, aunque tampoco hace un sol abrasador, el tiempo está en el momento justo, perfecto, como aquel día, que no recuerdo, pero sí guardo en mi interior, ¿cuál era mi trabajo de hoy? Saco la agenda, ah, sí, hoy tengo una cita en el centro comercial nuevo, no sé quien será el elegido, o elegida, sólo sé que hoy me siento juguetón y ésto promete.

Cuando vuelva a casa debería escribir el día de hoy en el diario, ¿como debería empezar?ya sé, “gracias Susana por la idea de los diarios, perdona si estás muerta, seguramente no fue nada personal, era solo trabajo, besos, la muerte”."


Según Fénix empiezo a tener mi propio estilo, yo creo k necesito ayuda psiquiátrica...juzgad si os apetece y sino comentad una chorrada que será bien recibida ^^

Un saludo Freaks!

3 comentarios:

Chema dijo...

Tío, toy borracho, pero lo mismo te voy a hacer una crítica bien guapa porque no me caes mal como la mayoría.

El color naranja... mal escogido, recuerda al color mierda, lo que a riesgo de sinestesia hace tu rollo huela mal, tronco.

La muerte anda ahí perdida, no tío. La muerte... hay que darle un tratamiento contundente, decir, aquí está la muerte, es esto en mi relato, si no parece que te la tomases a coña. Y hay mucho adorador del diablo suelto al que puede no parecerle bien. Y no digo nada.

Aparte, lo he leído, y no tengo ni puta idea de lo que pone. Deberías utilizar una fuente que no se viese tan borrosa.

Te doy un 8 sobre 10.

Y sí, I am the Walrus.

Pacuxo dijo...

jajajajaj lo del naranja es cierto,pero es que es mi color favorito y no le pega muxo,es verdad,lo cambiaré,también aumentaré el tamaño,aún así yo lo leo bien así que o es mi pantalla ke es la polla o es tu visión doble de ayer x la noche xDDDD

Después de releerlo un par de veces me he dado cuenta que si no estás en mi cabeza este texto no tiene ni pies ni cabeza,pero bueno ahí queda,si a alguien le entra la curuiosidad pos le explico un poco de que va xDD

gracias por la crítica!

Lara LI dijo...

Pues a mí me ha molado, es interesante y enigmático, adfemás en cierto modo me recuerda a La Muerte de Mundodisco.

^^ realmente curioso, el texto. Y por cierto, el naranja como color es un símbolo de vitalidad y buen ánimo, de calor y vida :P lo cual es un poco contradictorio con el tema, no?

Joo, yo aquí enfermita y vosotros pasandolo bien en Lugo, os envidio!!! A mi no me dejan apenas salir de la cama, snif, soy prisionera en mi propia casa por culpa de la fiebre.

^^ weno, un placer leerte, pero aún seguimos esperamos más viñetas de la FA :P eh? Fenix is a casual boy y similares.