viernes, 13 de febrero de 2009

Así soy yo

Últimamente se repite mucho un anuncio de Orange que tiene un mensaje interesante, me llamó la atención hasta tal punto que no me he resistido y he creado mi propia versión, sin más dilación...


-Soy Jano y sus dotes alquimistas.
-Soy Gerar y su afán por ser negro.
-Soy David y su amor incondicional por el Star Craft.
-Soy Morgana y sus deseos de un mundo apocalíptico-homosexual.
-Soy Borja y su incansable deseo de lanzarnos yunkes a la cabeza.
-Este soy yo.


Espero que os haya gustado mi versión. Por si alguien no sabe aun de que anuncio hablo lo cuelgo :)


Creo que tras cada tira aprendo algo más,bueno nada más por ahora,un saludo Freaks!

4 comentarios:

Lara LI dijo...

¡¡¡¡FOR THE FUCKING GODS!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAcof... cof... JAJAJAJAJAJAJJAAaghhhhhh...!!!

*Restableceremos la conexión cuando el ataque de risa histérica-asfixiadora haya pasado*

Ay... ay... jdoer, que risas!!! ¡¡¡Que bueno!!! Qué miedo doy, parezco una psicópata =D mola!!! Debo de tener una colección entera de camisetas granates de "I love... or I hate...", a ver que día me vistes con algo más zezy, hijo XD jejejeje.

Veo que tomaste en cuenta mi consejo sobre cómo dibujar a nuestro estimado Guardia Real XD pero tu mismo como El Correcaminos ha sido la mayor paranoia!!! Eres un crack, Pacuxoman!!!

Realmente una tira buenísima :D esperamos que en breves nos sorprendas con otra!!!


Bikos!!!!

guardia otero dijo...

os odio,mira que ponerme de momia....
morgana,el peso del yunke va aumentando


javi,a ti ya te pillare un día borracho y te haré alguna putada,porque pales es muy parecido a una mujer.....

Fenix dijo...

XDDD

Veo que he sido actualizado!! XD

Lo mejor, tu de correcaminos :P

Pacuxo dijo...

Por moción popular ver a Pacuxo disfrazados de animales triunfa,ya sea como correcaminos o como Picachu(a quien no le suene que rebusque por el blog :P).

Debo dar las gracias a Morgana por su idea sobre como dibujar a Uliq pues me empezaba a desesperar pa caricaturizarlo al estilo freak...

Ante todos ustedes Fenix 2.0,con palestina y muxa marcha xDDD (no te la esperabas esa eh??xDD)

Mierda!!Uliq conoce mi debilidad!!!miopia+alcohol=problemas -_-UUU