jueves, 12 de enero de 2012

Nueva era

Hace un momento visitaba la web comikera de Zona Negativa, como cada mañana y me encontré una noticia de lo más curiosa, en ella se decía que los encargados de la nueva serie de Lobezno y los X-men han llevado a un nuevo nivel de implicación su serie.

Para los que anden perdidos un breve resumen, en la edición americana actualemente Lobezno ha dejado a los X-men liderados por Cíclope (pues se hartó de ver a niños pelendo y muriendo por la causa mutante entre otras cosas) y se ha llevado a unos cuanos compañeros de toda la vida, como son Bestia, Kitty Pride, el Hombre de hielo... Pero no se fueron a buscar una nueva base donde operar independientemente, sino volvieron a los terrenos de la antigua de Xavier y reconstruyeron la escuela, a la que llamaron: "El Instituto Jean Grey", que monos, eh?

Pues bien la noticia que me hizo tanta gracia es el hecho de que los responsables de la serie han creado una web sobre el instituto dentro de Marvel.com y lo que es más whathefuckeante, han abierto varias cuentas de Twitter con el nombre de diferentes personajes de la serie, las cuales son actualizadas a diario como si ellos mismos lo hicieran, ole por la iniciativa y el trabajo diario que os molestáis en realizar.

Al leer sobre estas curiosidades no dejo de pensar en si el sueño del gran Eisner, actualizado por McCloud de una comunidad de autores libres en internet está más cerca, puede que sí o puede que no, pero sin duda es un paso más que damos a la comunión del noveno arte con este vasto leviatán que es internet.


Os dejo unos links por si tenéis curiosidad:

La escuela: https://twitter.com/#!/JeanGreySchool

Kitty Pride: https://twitter.com/#!/JGSHeadmistress

Idie: https://twitter.com/#!/idie_okonkwo

Broo: https://twitter.com/#!/_Broodling_

Quire: https://twitter.com/#!/QQuire

Un saludo, Freaks!

No hay comentarios: