lunes, 23 de enero de 2012

We need you!

Estos días ando con el nuevo diseño del foro de la asociación Draco, adaptando el estilo que les hice para el blog, además de una actualización del blog dedicado al macroevento rolero denominado Jornadas Gygax III, dándole un toque más verde, pues aunque no lo puedo mostrar todavía, el cartel, obra de Fian , tiene toque élfico.

Pues bien, en un alarde de patriotismo rolero se me ocurrió transformar al viejete tío Sam en el más guapo de los elfos, en fin este es el resultado, en algún lado lo colaré :P




En el sombrero pone "Jornadas Gygax" en élfico (en teoría)

Un saludo, Freaks

2 comentarios:

Iván M. Quintá dijo...

Muy chulo, me gusta el toque de la oreja, jajaja. Hace un mes o así yo también hice un diseño con el tío Sam para el cartel de una fiesta, casualidades de la vida. Lo tengo aquí por si quieres echarle un ojo: http://preferdesign.blogspot.com/2012/01/posters-01.html

¡Saludos!

Pacuxo dijo...

jaja las grandes mentes funcionan igual

muy bueno, ya te puse lo que más me gustó :P