martes, 31 de enero de 2012

Ya lo decían los mayas...

El mundo se acaba, al menos como lo conocemos...

Volvemos al pasado señores, gracias a las próximas leyes aprobadas por la política mundial, también conocida como la puta de don dinero, nos quedamos sin libertad en lo que se refiere al uso de internet, nuestros paseos por la red serán vigilados y denunciados a las empresas concernientes. No sólo se acabó el descargar una película, sino el comentar dicha noticia del periódico por mail, pues todo lo engloba la expresiñón a la que se acogen estas leyes con tanto fervor como el gallo a la gallina, "derechos de autor", por ello nos veremos forzados a volver al pasado, retroceder unos diez años para que cuatro monos con sombrero se enriquezcan.

Se acabó la descarga directa, vuelve el P2P, Emule volveremos a ti como hijos pródigos, espero que nos recibas con los brazos abiertos.

Por si a alguien le interesa el conocer un poco más de qué van estas leyes, el grupo Anonimous ha colgado en youtube un vídeo donde explica bastante bien en qué consiste el Acta, lo linkeo: http://www.youtube.com/watch?v=L99sWP-jSyQ

Yo ya he puesto mi granito de arena, os toca

Un saludo, Freaks!

No hay comentarios: